CAMPAMENTO DE VERANO/ MENUDETES | Escuela infantil en Toledo | La Legua

CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO VERANO

Nuestro campamento de verano cuenta con una programación divertida enfocada a niños de 3 a 6 años que cursen actualmente el segundo ciclo de Eduación Infantil.
Organizado por la Escuela Infantil Menudetes desarrollándose en las instalaciones del Club Deportivo Monteverde durante junio (última semana) y julio.

El equipo de monitores, formado por profesionales en eduación infantil, son capaces de transmitir desde el primer momento tranquilidad y cariño a todos los niños. Nuestro programa une lo didáctico y lo divertido con el fin de proporcionar un espacio de ocio constructivo donde, entre otros objetivos, están el fomentar la creatividad y la autoestima por un lado y enseñar valores como la tolerancia, la solidaridad y la responsabilidad.

Además, los niños en el campamento pueden disfrutar de actividades acuáticas o continuar ampliando este deporte con la escuela de natación impartido por el Club Monteverde

El campamento de verano incluye el servicio de comedor que dispone de un menú equilibrado, teniendo en cuenta las edades de los niños para que la hora de la comida sea tambien un momento saludable.