Escuela de natación y música en Toledo | Escuela Infantil Menudetes | Escuela infantil en Toledo | La Legua

Escuela de natación y música en Toledo

Escuela de natación

escuela de natación

Nuestros Menudetes de 2/3 años disfrutan de clases voluntarias de iniciación a la natación, que se imparte en el Club Social Monteverde.

La escuela de natación Monteverde utiliza en sus clases de natación el programa "Nadar es Vida", este sello garantiza a los padres la aplicación del Plan Nacional de la RFEN que tiene como objetivo principal mejorar la seguridad y confianza de los niños en el medio acuático lo que contribuye a aumentar sus autoestima y su diversión en sus clases de natación a medida que van superando etapas.

Clases de música

En Menudetes entendemos que la educación musical es un aspecto que se puede trabajar desde diferentes enfoques, favoreciendo el desarrollo integral de los niños a través de un aprendizaje lúdico y creativo, trabajando diferentes contenidos:

• Acercamiento y conocimiento de instrumentos musicales.

• Guitarra española, timbales, campanas musicales.

• El cuerpo humano como instrumento (voz, instrumentos naturales).

• Musicogramas.

• Expresión corporal y danzas.

• Audiciones musicales.

• Técnicas de relajación a través de la música.