Escuela infantil en Toledo/ Menudetes | Escuela infantil en Toledo | La Legua

¿QUIÉNES SOMOS?

147316_160659_Mesa-de-trabajo-1-copia-31-Medium.JPG

Menudetes es una escuela infantil privada en Toledo en la que se imparte el primer ciclo de la etapa de Educación Infantil 0-3 años.

El equipo docente de Menudetes está formado por profesionales de la educación comprometidos con su labor cuyo objetivo es desarrollar las capacidades, destrezas y habilidades propias de la edad infantil, junto con una metodología participativa y comunicativa; potenciando la actividad del niño.

Concebimos la escuela como una comunidad educativa integrada por padres, primeros responsables de la educación de sus hijos, profesores, personal no docente y alumnos, todos comprometidos en una misma tarea y participando en ella con funciones específicas y de manera proporcionada y responsable.