Comedor de la escuela infantil en Toledo | Escuela infantil en Toledo | La Legua

SERVICIO DE COMEDOR

comedor de la escuela infantil en Toledo

En Escuela Infantil Menudetes ofrecemos menús elaborados en nuestra propia cocina y un completo servicio de comedor, desde el desayuno hasta la merienda, adaptado a las distintas edades y habituando a los niños a los diferentes tipos de alimentos; mejorando su autonomía y su destreza en el manejo de los utensilios, acostumbrándoles al buen comportamiento en la mesa e inculcándoles unos correctos hábitos de higiene.

En nuestra escuela infantil en Toledo hay dos turnos de comida, favoreciendo así la atención a los más pequeños y la autonomía de los mayores. A su vez, un número reducido permite un ambiente más tranquilo y sin "barullos".

La comida de los niños de hasta un año, y el descanso posterior, se realizan en el mismo espacio de su aula porque, al ser necesidades biológicas que normalmente satisface la madre, conviene llevarlas a cabo en un ambiente conocido, no externo.

Se realiza en grupos homogéneos, muy reducidos y con sus educadoras de referencia.

Progresivamente, y en función de su soltura, autonomía para comer solo y sociabilidad, el niño podrá comer en el comedor.

En Escuela Infantil Menudetes entregamos a cada niño la composición de los menús para que los padres tengan siempre información sobre las comidas que toman en nuestra escuela infantil en Toledo.