Actividades de E.I. Menudetes

Casa y escuela están siempre juntos, con divertidas actividades para educadores, niños y papás.

Actividades de escuela infantil Menudetes Queremos que los padres formen parte de la escuela y estén informados día a día de esos pequeños grandes logros que consigue su pequeño. Además, en Menudetes queremos que los papás se conozcan, para fomentar un ambiente lúdico y feliz, donde los niños sientan la escuela como su “guarde” de confianza. Por eso, también celebramos actividades que nos ayudan a todos a formar parte de una extensión de su hogar.

Festival de Navidad

Solemos celebrar el Festival en algún local especialmente preparado para espectáculos (salón de actos de colegios o locales similares). También organizamos otros días señalados, como la Fiesta de Carnaval, Primavera, Halloween, Semana de la Seguridad Vial… Este tipo de actividades las celebraremos en el propio Centro.

Fiesta de graduación final

Para despedir a nuestros menudetes de último curso, celebraremos una Fiesta de graduación final, donde los niños recibirán su birrete de "doctores" y su diploma de titulados. Es una simpática fiesta de despedida que supone para padres y niños el final de una etapa educativa de hondo contenido pedagógico. Para nosotros también es un momento muy emotivo, porque decimos adiós a una promoción de menudetes que ha crecido en nuestros brazos, recibiendo el cariño y vocación de los educadores del centro. 

¡¡Forma parte de Menudetes!!


Escuela Infantil Menudetes

  Avda de La Legua, 5 (C.C. La Legua - Fase II - Local 2 A 6)
Toledo, 45005, (Toledo)

  925246396

Horario general

De lunes a viernes
7:30 a 18:00 horas
(ininterrumpido)
Posibilidad de horas extra