Campamentos de verano en Toledo

E.I. Menudetes desarrolla para los meses de verano divertidos campamentos para niños en Toledo.

Campamentos de verano Toledo Para los más mayores, de 3 a 6 años, hemos organizado divertidos campamentos de verano en Toledo, donde los niños pueden disfrutar del buen tiempo, en las instalaciones cercanas del Club Deportivo Monteverde, durante la última semana de junio y el mes de julio.

El equipo de monitores para los campamentos de verano en Toledo está formado por profesionales de educación infantil, que cuidan al pequeño, transmitiendo el cariño y la seguridad que necesitan.

Los campamentos de verano en Toledo que desarrollamos siguen un programa que une lo didáctico con el juego. Proporcionamos un espacio de ocio constructivo donde fomentamos la creatividad y el autoestima, enseñando valores tan importantes como la tolerancia, solidaridad y responsabilidad.

¡¡Con actividades acuáticas para divertirnos!!

Entre las acciones de los campamentos de verano en Toledo, organizamos actividades acuáticas, o continuar ampliando este deporte con la escuela de natación impartida por el Club Monteverde.

Los campamentos de verano en Toledo que desarrollamos incluyen el servicio de comedor, con un menú equilibrado, adaptado a las diferentes edades, para que la hora de la comida sea también una rutina saludable para los pequeños.

Escuela Infantil Menudetes

  Avda de La Legua, 5 (C.C. La Legua - Fase II - Local 2 A 6)
Toledo, 45005, (Toledo)

  925246396

Horario general

De lunes a viernes
7:30 a 18:00 horas
(ininterrumpido)
Posibilidad de horas extra