Centro infantil en Toledo

Menudetes es un centro de educación infantil en Toledo para niños de 0 a 3 años. ¡Conócenos!

Bienvenidos a un espacio de diversión, cariño y cercanía, a una "guarde" que pretende ser un lugar donde los menudetes de 0 a 3 años puedan empezar a caminar en el maravilloso mundo que les espera.

centro infantil ToledoLa alegría de crecer con ilusión

Menudetes es un centro infantil en Toledo formado por profesionales docentes, que buscamos promover la independencia y autonomía del pequeño, adaptándonos a sus necesidades y características. Nuestro objetivo es que el niño de Menudetes sea feliz, se sienta cuidado y vea en nuestras educadoras a alguien familiar, que le ayude a desarrollar sus capacidades, destrezas y a las habilidades propias de su edad.

Jugamos, aprendemos, estamos seguros y cómodos

La metodología que seguimos en el centro infantil en Toledo es participativa y respetuosa con el pequeño, y centra sus actividades a través del juego, para que el niño se integre en la guarde, encontrando en nosotros un espacio cómodo y relajado, donde poder explorar el mundo que le rodea.

Papá, mamá y profe, todos juntos

Concebimos la escuela como una comunidad, donde papás y profes encuentren un punto en común participativo, responsable y cercano. Los papás nos informan de la actividad del peque en la casa y nosotros les mantenemos informados del día a día del niño en el centro infantil en Toledo. Los papás de Menudetes también forman parte del centro, porque juntos formamos el equipo que el niño necesita para crecer con ilusión.

Escuela Infantil Menudetes

  Avda de La Legua, 5 (C.C. La Legua - Fase II - Local 2 A 6)
Toledo, 45005, (Toledo)

  925246396

Horario general

De lunes a viernes
7:30 a 18:00 horas
(ininterrumpido)
Posibilidad de horas extra