Escuela infantil con comedor en Toledo

Menús caseros, elaborados en el comedor propio de la escuela infantil en Toledo.

Nuestra escuela infantil con comedor en Toledo pretende poderte ayudar a conciliar tu vida laboral y familiar de una forma más cómoda y beneficiosa para el pequeño.

Escuela infantil con comedor ToledoCocina propia, menús adaptados

Por eso, en Menudetes tu hijo podrá comer con menús elaborados en nuestra propia cocina y con un completo servicio de comedor, desde el desayuno hasta la merienda, ajustado a las necesidades del pequeño.

Le ayudamos a comer, para que conozca los diferentes tipos de alimentos.

Ajustamos los menús a las distintas edades, habituando así a los niños a los diferentes tipos de alimentos. El comedor le ayuda a mejorar su autonomía y su destreza en el manejo de los utensilios, acostumbrándolo a los buenos hábitos en la mesa y en la higiene.

En dos turnos, con grupos más reducidos y más tiempo para tu pequeño

En Menudetes establecemos dos turnos de comida, para poder favorecer la atención a los más pequeños y la autonomía de los mayores. Establecemos grupos más reducidos, para poderles cuidar y atender mejor, en un ambiente mucho más tranquilo.

Los bebés comen en su espacio

La comida de los más menudetes y su descanso posterior, se desarrolla en el mismo espacio de su aula porque, al ser necesidades biológicas que normalmente satisfacen los papás y mamás, queremos llevarlas a cabo en un ambiente conocido, familiar y cercano.

Un proceso que se adapta a el pequeño

Los niños de Menudetes se organizan en grupos homogéneos y muy reducidos, donde se encuentran con sus educadoras de referencia. De forma progresiva, y en función de cada pequeño, los peques van ganando autonomía para comer solos y socializar. En ese momento, el pequeño pasará a comer en el comedor, cuando esté preparado.

En su alimentación habrá diferentes menús:

  • Menús "túrmix" a base de purés de verduras o legumbres con carne, pescado o ave para los más pequeños.

  • Menús completos, siguiendo una dieta equilibrada y nutritiva, para mayores.

  • Menús especiales para niños celiacos o alérgicos.

Entregamos a los papás de cada niño la composición de los menús para que estén siempre informados sobre el servicio de guardería con comedor en Toledo.

Escuela Infantil Menudetes

  Avda de La Legua, 5 (C.C. La Legua - Fase II - Local 2 A 6)
Toledo, 45005, (Toledo)

  925246396

Horario general

De lunes a viernes
7:30 a 18:00 horas
(ininterrumpido)
Posibilidad de horas extra