La actualidad de Menudetes

Queremos contarte las novedades de la escuela infantil. Conoce la actualidad de nuestros menudetes.

En Menudetes somos un centro infantil dinámico, que busca mejorar cada día, con actividades pensadas por y para tu pequeño. Por eso, el centro educativo es un elemento vivo, que se ajusta a los papás y familia, para ser siempre la referencia cercana, profesional y acogedora que nuestros niños necesitan.

Descubre las últimas novedades del centro infantil en este apartado:

Comienza el curso Menudetes

Menudetes estrena web con el inicio del curso. Te la presentamos.

Con el nuevo curso de Menudetes estamos de estreno, y no nos referimos a los nuevos menudetes que se han incorporado a la escuela infantil (que también) sino a que hemos decidido renovar web, con un diseño más moderno, para que los papás puedan acceder desde el móvil y conocer las actividades[...]

Escuela Infantil Menudetes

Avda de La Legua, 5 (C.C. La Legua - Fase II - Local 2 A 6)
Toledo, 45005, (Toledo)